irma

Escándalo en Miss Paraguay después de una publicación del churero.

chicharo y miss editDespués de la publicacón de churero.com sobre la Miss Paraguay 2015 visitando a Chicharó (en una casa de Villamorra donde éste guarda prisión domiciliaria), la organización de Guillermo Rolón está metido en un feroz escándalo, pero el mismo se niega a hablar con la gente del medio impreso Diario Popular según detalló el impreso.

Luego de las declaraciones de su Miss Paraguay, Katri Villamayor, quien aseguró que fue a casa de “Chicharô” obligada por Guillermo Rolón y su señora, bajo amenaza de ser “destituida” si no obedecía, Rolón declaró a la digital Epa que eso es mentira. “No es cierto, acá a nadie se le amenaza. La Miss tiene un contrato firmado, yo cumplo mi parte y ella su parte, no hay ningún tipo de inconvenientes con la Miss”, he’i.

guille rf

Con respecto al trato que tiene con “Chicharô”, dijo: “él es miembro del Consejo de Salud de Capitán Bado, la empresa que todos los años festeja el aniversario de la ciudad y hace el evento de Miss Capitán Bado y desde el 2011 nosotros nos vamos al evento con la Miss”.

La Miss Paraguay de la polémica que se encuentra en Colombia aseguró al Popular que sería destituida -Y acordate de mí, que apenas llegue a Paraguay seré destituida. Ya estoy cansada de callar. A veces me harto y quiero volver a ser la chica con horario de oficina, universidad y familiera, quieren que mienta, pero yo ya no doy más. El Holding no me dio ni 100 mil para mi viaje como viático, gasté una vida.

katri 1

-Guillermo desmintió que amenaza a las Misses con destituirlas si no van. -Ja ja ja… Preguntale a las Misses anteriores, obligales a que te digan la verdad porque capaz le tienen miedo. A ellas también las llevaron junto a Chicharô, Isabel (Soloaga) fue el año pasado y Noelia (Díaz) fue antes…respondió la Miss Paraguay 2015 en partes de la nota.

El diputado suplente por la ANR, Carlos Ruben Sanchez, mejor conocido como Chicharõ está sospechado de vínculos con el narcotráfico y estaba recluido hace pocos meses en la cárcel de Tacumbú acusado de presunto lavado de dinero, el mismo logró la prisión domiciliaria dictada por el Juez Humberto Otazú y estaría guardando prisión domiciliaria en Villamorra.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top