Menu 1

Escándalo en CDE. La modelo Ramona Villagra denunció que su cuñado la quiere matar!

eli-villagra-y-cundo

Luis(novio de Eli) y José Coronel (amenazador). Eli Villagra(novia de Luis).

Según detalló en su perfil de Facebook la modelo esteña Ramona Villagra, novia de uno de los propietarios de la disco esteña Twins Bar, Luis Coronel, el hermano de éste de nombre Fernando Coronel estaría con serías intenciones de mandar a matar a la señorita. Ramona Elizabeth destacó en su cuenta virtual un hecho de violencia contra su padre por parte del cuñado de la misma que no la puede ver ni en fotografías.

“El señor Fernando le pegó a mi papá le amenazó de muerte todo hizo solo para que yo me enojo y le deje a su hermano de todo ya intentó para que nos separemos y como no consiguió ahora está acudiendo a la violencia poniendome entre la espada y la pared entre su hno o mi familia! Dios es justo y la justicia ya está al tanto nadie puede sacar la vida a nadie!! Todos ya saben que estamos amenazados de muerte por este cicopata”, detalló Villagra en su perfil en Facebook que más tarde lo borró.

lic1

La situación de hecho de violencia contra el padre de la modelo supuestamente aconteció el pasado fin de semana en la sucursal de Twins en CDE donde según testigos chismosos, el hermano de Luiz Coronel habría garroteado al suegro de Luis, padre de la modelo esteña Ramona Elizabeth Villagra.

En el grupo de WhatsApp Miss Twins 2016 la modelo amenazada de muerte por parte de su cuñado volvió a dejar constancia de que su cuñado Jose Coronel estaría craneando la forma de asesinarla si es que la señorita no se aparta de su novio Luis Coronel, hermano del supuesto amenazador de muerte.

lic2

eli y luis q

El noviazgo entre Luis Coronel y la Barbie esteña tendría los días contados o por las buenas, o con destino al cementerio.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top