Menu 1

Escándalo! El promotor de espectáculos Nicolás Garzia denunciado por estafa.

garzia 4

Nicolas Garzia.

Después de traer al país a bandas como Metallica, Aerosmith y Red Hot Chili Peppers, el productor argentino radicado en Paraguay  Nicolas Garzia, considerado como uno de los responsables de la fiebre de los conciertos registrados en los últimos cinco años en Paraguay, está siendo denunciado por estafa.

Según la denuncia formal planteada por el empresario de la zona fronteriza de Pedro Juan Caballero, Oscar Daniel Calonga Mendoza, solicita la intervencion del ministerio publico para la investigación de los señores Nicolas Garzia y Josué Barreto quienes según el denunciante lo estafaron por una suma importante de dinero después de haber utilizado su marca ILLUSIÓN, marca de la cual el denunciante alega ser propietario según registro de marca.

ch10

CH4

Según detalló el denunciante a quien les escribe, Nicolas Garzia había utilizado la marca que pertenece a este señor sin consentimiento del mismo quien dice ser el propietario del citado registro ILLUSION…”yo tengo patentado Illusion desde el 2012, luego Nico Garzia utilizó la marca en noviembre ya hizo un evento y dejé nomas, pero después cuando buscó registrar mi marca en eso ya me opuse. Entonces entró en contacto conmigo Nicolas y llegamos a un acuerdo vía contrato donde yo le cedí la marca para siguientes eventos. Habíamos hablado que tenia que depositarme un dinero pero no cumplió, venia engañándome nunca hizo el deposito.

Después me pasó cheques uno tras otro pero no tenían orden de pagos, me decía que ataje el cheque me seguía engañando hasta utilizando cheques de otra gente pero inhabilitados o sin orden de pagos hasta este dia, es por eso que decidí denunciar a este señor por estafa pues tengo todas las pruebas en mano como sus cheques sin fondo”, enfatizó el denunciante.

oscar gar

Oscar Calonga y Nico Garzia.

CH8

“Yo reclamo que este señor ya utilizó mi marca hasta le vendí entradas acá en Pedro Juan Caballero es por eso que lo estoy denunciando porque es un estafador, yo reclamo el pago del dinero acordado como me había prometido, eso nomas pido”…comentó en partes de la nota el empresario presuntamente estafado Oscar Calonga.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top