
Escándalo! Desfiguraron el rostro a Maga Caballero antes de firmar para el BCPY 2015?
Un rostro difícil de reconocer llena de moretones y con hinchazón es lo que se puede apreciar en una foto que llegó a churero.com donde vemos a una Maga Caballero muy diferente.
Según el rumor que llegó a quien les escribe, Fredy Vera para el churero.com, la polemica modelo reconocida como “la pistolera” se habría sometido a una cantidad de retoques y cirugías varias en el rostro y cuerpo en vista al inicio del formato de baile del canal Telefuturo el BCPY 2015 donde la misma fue contratada.
En comunicación telefónica Caballero reconoció haber pasado por el quirófano…”nada que ver que me voy a re tunear, lo único que me hice fue el mentón que tenia hace tres años donde supuestamente me pusieron silicona y no era así entonces de urgencia tuvieron que operarme y cambiar el material porque la que me pusieron me estaba perjudicando, entonces aproveche y también me hice la nariz, pero de ahí a tunearme todo el cuerpo nada que ver”…aseguró la modelo a churero.com
No Comment