Menu 1

Escándalo! El irrespetuoso de Anibal Pachano trató de boluda a Nadia Portillo y pidió por la cabeza de Abelito?

Anibal Pachano, Nadia Portillo y Abelito Rumbero.

Después de la cantidad de apelaciones que comulgaban con el ridículo finalmente Christopher Gimenez consiguió llegar a la pista del bailando paraguayo como reemplazo del cantante Abelito Rumbero que se encuentra de luna de miel junto a Nadia Portillo por el continente europeo.

La noche del jueves 17 del corriente Christopher llegó a la pista junto a la modelo Jerry Castillo quien buscó desmenuzar un reclamo formal contra su pareja titular de baile el cantante Abelito Rumbero, molesta con el joven por haber viajado a Europa junto a su pareja sentimental la popular cantante Nadia Portillo.

nadia paris

Por su parte Christopher dedicó un tema a todos los boludos que sufren por un amor ya perdido. Lo extraño de todo es que un integrante de la mesa de jurados del citado programa decidiera burlarse de la inspiración del joven. El señor Anibal Pachano dijo que es muy estúpido sufrir por una boluda que encima no está en relación a la ausencia de Nadia que está en estos momentos en la ciudad de París.

Eso no lo es todo, Anibal Pachano inclusive pidió que cambiaran al cantante Abelito por su reemplazante Christopher Gimenez criticando que el joven haya dejado de lado su trabajo para ir a visitar a su pareja sentimental Nadia Portillo. Con que derecho Anibal Pachano puede sentarse en nuestra tv y faltar al respeto a quien se le antoje? Primero contra la utilización del idioma guarani en nuestra tv y ahora tratando de boluda a Nadia Portillo?

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top