irma

Escándalo! Ana Laura embarazada de Cecilio Dominguez? Los chismes no paran.

Ana Laura 4

Ana Laura Chamorro.

La novela Ana Laura Chamorro y Cecilio Dominguez tiene un nuevo episodio, después de la serie de comentarios en relación al fin del noviazgo de éstos tórtolos, el pasado martes 26 se habrían encontrado en una confitería de la ciudad del Lambaré, según chismosos.

El rumor ahora es mucho más denso, pues el reencuentro después de la corta separación de la pareja supuestamente tiene que ver con un retraso en la regla menstrual de la famosa mujer de las pasarelas.

analaura

Ana y Cecilio supuestamente tienen como punto de encuentro una confitería en la ciudad de Lambare donde habrían sido vistos el martes pasado como en otras ocasiones. Volvió la relación entre ambos, o solo fue una reunión de amigos para rememorar los momentos que vivieron hace poco tiempo?

No existe certeza de que fue lo que realmente hablaron aquella tarde en Lambaré, pero según chismosos, este par de tórtolos mediáticos se habrían reencontrado aquel Martes donde no dejaban de hacer bromas sobre lo que sería la panza de Ana y sonreir sobre ello. Será?

cecilio

Cecilio y Ana Laura.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top