Escandalos

“En los medios hay gente que no reúne condiciones”, afirmó el locutor Leo Vergara

El cronista de ‘Rodeo y Tradición’ no se guardó nada.

Leo Vergara es el conductor de Jopara Musical

Leo Vergara fue el cronista del programa ‘Rodeo y Tradición’ que se emitía por Canal 13. Este formato era especialista en resaltar las jineteadas que se popularizaron en varias zonas de nuestro país.

Pero Leo tiene un arraigo con todo lo que es la cultura autóctona, pues siempre trabajó en programas folkloricos como locutor, y actualmente está al frente del programa Jopara Musical que emite por radio Yvytu de la ciudad de Atyra.

A pesar de su extenso curriculum donde afirma que se dedica hasta a la docencia, dice que el camino de los medios es difícil si no tenes padrinos.

Este es el extenso curriculum de Leo

“El ambiente es muy cerrado.  Mucho padrinaje para no utilizar otro término de repente están en los medios gente que no reúne todas las condiciones  ni que se prepararon para ello”, disparó.

Dijo que sufrió discriminación de parte de los colegas, pero no dio nombres.

“Si de algunos compañeros de medios,  antes,  durante y creo que después ya que casi todos son muy envidiosos, egoístas  y tienen miedo de que sea uno mejor que el otro”, indicó.

Leo siempre estuvo en programas ligados a la cultura nacional

Asimismo, resaltó que sueña con hacer un programa de interés general en la televisión.

“Quiero hacer un programa de interés general que abarque todo los estatus sociales así como es el paraguayo ñembo chuchi pero al final termina con un vallenato. Yo soy muy patriota me gusta el folklore, onda musical pero oportunidad para todos no solo los grupos de los dueños que son 3 o 4 personas. Monopolizan  y no sueltan la mamadera”, finalizó.

Mas Leidos

To Top