Escandalos

¿Empresarios a la cacería de jovencitos? El modelo Rodrigo Zouvi cuenta todo

La joven promesa aprovechó para tirar algunas flores a Carlitos Ortellado.

Rodrigo Zouvi

El rumor de que los empresarios y productores siempre están al acecho de las jovencitas y jovencitos que sueñan con una carrera mediática, siempre existió pero debido a que la mayoría prefería callar, este rumor pasó a ser considerado hasta una especie de mito.

Sin embargo, desde que apareció el futbolista Bernardo Caballero denunciando al Presidente de Rubio Ñu de Luque, Antonio González, de obligarlo a tener relaciones íntimas con él a cambio de dejarlo jugar al fútbol, el mito dejó de ser un mito para convertirse en un secreto a voces.

Esto lo confirmó el joven modelo Rodrigo Zouvi, quien estuvo en el Churero Te Ve, hablando de sus aspiraciones mediáticas. “Soy un futbolista frustrado, soy modelo, soy argentino de Posadas”, dijo a quién les escribe.

Con el estallido de este escándalo, el mito pasó a ser una realidad.

El joven tiene 21 años y está trabajando como modelo publicitario en nuestro país y además estudia periodismo, vino desde Posadas Argentina para instalarse en Asunción.

Rodrigo dijo que su carrera de futbolista se vio reemplazada por un nuevo sueño, pues aspira convertirse en el mejor conductor de televisión del Paraguay, y en ese sentido, dijo que Ortellado no hace buena conducción.

“Tengo 21 años,  ahora estoy apuntando a la conducción, y yo quiero ser el mejor conductor de televisión de Paraguay.  Carlitos no estudió, yo me educo, él solamente la cara libre, no me gusta su conducción. Chiche Corte lo sigo, me gusta cómo se maneja en los medios”, disparó.

 

Contó que muchas personas ya le ofrecieron el camino más corto para llegar a los medios, es decir, el camino de las sábanas.

“No tengo sponsor ni quiero sponsor. Me trajo un empresario chanta. En Paraguay, Asunción. Productores, conductores hicieron oferta, administradores, empresarios. A mí me dijeron que él (Ortellado) llegó con ese camino, no sé, pero en eso me quiero diferenciar de él. Grabo comerciales, tengo desfiles, producciones, promociones, tengo muchas marcas. Me gustan las mujeres”, expuso finalmente antes de someterse al karaoke del Churero.

Mas Leidos

To Top