Hoy dimos la palada inicial para la construcción de la casa de Josías.
Una de las precarias piezas de la vivienda, esto queremos mejorar
Josías es un niño a quien conocí en el comedor del Tío Chure, tiene apenas 5 añitos y se dedica a juntar latitas para luego venderlas y así colaborar con el sustento de su familia.
Vive en una casa demasiado precaria donde en una habitación en condiciones lamentables cobija a más de 20 personas. Cuando me fui a conocer su domicilio se me cayó el alma al suelo y decidimos empezar esta campaña llamada #unacasaparajosias.
Josías y Antonia son nuestros hijos del corazón
Afortunadamente los amigos y personas de buen corazón no se hicieron esperar y empezamos a juntar los materiales para construir una vivienda más digna para esta gente.
Hoy martes 12 de junio, iniciamos oficialmente la construcción de la casa y por supuesto, estamos abiertos a seguir recibiendo la colaboración de las personas que deseen sumarse a esta gratificante labor.
Necesitamos materiales de construcción y mano de obra, así es que pueden comunicarse conmigo al 0982 138 452 para dar una mano a este niño y su familia.
De corazón les doy las gracias a las personas que ya colaboraron con un granito de arena para hacer este sueño realidad.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.