Hoy dimos la palada inicial para la construcción de la casa de Josías.

Una de las precarias piezas de la vivienda, esto queremos mejorar

Josías es un niño a quien conocí en el comedor del Tío Chure, tiene apenas 5 añitos y se dedica a juntar latitas para luego venderlas y así colaborar con el sustento de su familia.

Vive en una casa demasiado precaria donde en una habitación en condiciones lamentables cobija a más de 20 personas. Cuando me fui a conocer su domicilio se me cayó el alma al suelo y decidimos empezar esta campaña llamada #unacasaparajosias.

Josías y Antonia son nuestros hijos del corazón

Afortunadamente los amigos y personas de buen corazón no se hicieron esperar y empezamos a juntar los materiales para construir una vivienda más digna para esta gente.

Hoy martes 12 de junio, iniciamos oficialmente la construcción de la casa y por supuesto, estamos abiertos a seguir recibiendo la colaboración de las personas que deseen sumarse a esta gratificante labor.

Necesitamos materiales de construcción y mano de obra, así es que pueden comunicarse conmigo al 0982 138 452 para dar una mano a este niño y su familia.

De corazón les doy las gracias a las personas que ya colaboraron con un granito de arena para hacer este sueño realidad.

Menú