Escandalos

El Tesapo’e se puso de moda, otro jugador denuncia que le “golearon” en su propia cancha

Se trata de Iván González Ferreira. 

Ivan Gonzàlez Ferreira es el denunciante

Aquella polémica que cobró estado mundial cuando en Argentina, el jugador Icardi conquistó a la ex modelo Wanda Nara quien estaba casada en aquel entonces con Maxi López, sigue repitiéndose en varios rincones del planeta, y nuestro país no es la excepción.

Icardi, Wanda y Maxi son los protagonistas del tesapo’e comentado a nivel mundial

Hace poco ocurrió con el jugador Roberto Gamarra quien fue víctima del tesapo’e de manos de su ex amigo, Jonhatan Santana, quien al final se quedó con la esposa de Gamarra.

La primera publicación de Ivan

Hoy nuevamente saltó a la luz un nuevo caso de entrada clandestina en una chakra, y se trata del jugador Iván González quien a través de sus redes sociales denunció que su compañero de pelotas, Antonio Franco se metió con su mujer.

Supuestamente la relación viene de años

“Antonio Franco se metió con mi esposa. Hace 3 años que llevan una relación extra matrimonial, mi esposa feliz porque dice que va ser la Wanda Nara paraguaya jaja y me amenazan (hermanas y madre) que van a inventar cosas de mi. Aquí el “callado” de Franco con una frase de arquero”, escribió González junto con unas capturas de mensajes que supuestamente su ex señora le dejaba a Franco.

No quiero creer que sean tan pecadores

Si bien es cierto que “amar es compatir”, muchachos vamos a respetar a las mujeres ajenas, no desearás a la mujer de tu prójimo dice en uno de los mandamientos, o es que ¿quieren arder en el infierno pecadores?

 

En este mensaje la mujer admite supuestamente que toda la historia de la infidelidad es cierta

Mas Leidos

To Top