irma

El Shaman Prieto conduce programa de tv y es futbolista de primera en Vaquerìa.

shaman 1El ex bailarín de televisión, striper de eventos privados, payaso, cantante, modelo y animador de fiestas, Shaman Prieto, sigue explorando y buscando su lugar en el mundo, pues ahora el mismo sorprende en una nueva faceta desde la zona de Vaquerìa en Caaguazù.

Shaman serìa una especie de Norita Rodriguez versión masculino de los medios paraguayos, y una vez màs sorprende con algo nuevo. Desde hace unos días presentaron a Shaman Prieto como conductor de un bloque de gimnasia en la televisión de Vaquerìa, por canal 3  programa EL DESPERTADOR.

Pero eso no lo es todo, según conversación telefónica de quien les escribe con el bailarìn, Prieto fue contratado como futbolista en el club 12 de Octubre de Vaqueria. Según relatò Shaman, decidió quedarse a vivir en Vaquerìa en vista a que en los medios asuncenos ya no le dan oportunidades para seguir creciendo.

“Las pocas veces que voy a Asunción es para llevar algo de dinero a mi madre y cuando surge algún contrato de trabajo porque soy un trabajador que hace de todo para salir adelante”, relatò el Shaman a churero.com

shaman 4

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top