El senador Óscar González Daher fue denunciado ayer en rueda de prensa por la brasileña Danielle Azar, hija del dueño de la empresa maquiladora Mega Plásticos, Georges Assad Azar, instalada en Minga Porã hace 10 años.
La mujer se reunió con el presidente de la República, Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga, para relatarle que el legislador, muy cercano a él, estaría usando sus influencias en la justicia para perjudicar al empresario.
Danielle comentó que enfrentan un problema legal con su hermano Fernando, quien busca quedarse con la firma de su padre. “Mi hermano pidió ayuda a González Daher, que está involucrado en el proceso (Daher) llama a los jueces y les pide las sentencias”, dijo. Citó a la jueza Máxima Meza y a la abogada Leticia Bóbeda, hija del senador Manuel Bóbeda. Danielle señaló que Cartes le respondió que no se podía involucrar en la parte judicial, pero que administrativamente buscaría que se haga justicia.
El presidente de la República Horacio Cartes, dio amplias garantías a la empresaria Danielle Azar, hija de Georges Assaad Azar, principal accionista de la fábrica Megas Plásticos, durante una audiencia oficial llevada a cabo en Mburuvicha Róga, en Asunción. El mandatario aseguró a la visitante que su gobierno le brindará todas las garantías para que la planta fabril siga funcionando sin inconvenientes.
A su salida de la residencia presidencial, la empresaria pidió encarecidamente a las autoridades judiciales del pais, dejar de emitir medidas cautelares con el objetivo de sacar de la administración a su padre, legítimo propietario de la fábrica Mega Plásticos.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.