Menu 1

El senador González Daher estaría perjudicando con sus influencias en la justicia paraguaya.

gonzalez

González Daher.

El senador Óscar González Daher fue denunciado ayer en rueda de prensa por la brasileña Danielle Azar, hija del dueño de la empresa maquiladora Mega Plásticos, Georges Assad Azar, instalada en Minga Porã hace 10 años.

La mujer se reunió con el presidente de la República, Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga, para relatarle que el legislador, muy cercano a él, estaría usando sus influencias en la justicia para perjudicar al empresario.

danielee azar

Danielle Azar.

Danielle comentó que enfrentan un problema legal con su hermano Fernando, quien busca quedarse con la firma de su padre. “Mi hermano pidió ayuda a González Daher, que está involucrado en el proceso (Daher) llama a los jueces y les pide las sentencias”, dijo. Citó a la jueza Máxima Meza y a la abogada Leticia Bóbeda, hija del senador Manuel Bóbeda. Danielle señaló que Cartes le respondió que no se podía involucrar en la parte judicial, pero que administrativamente buscaría que se haga justicia.

El presidente de la República Horacio Cartes, dio amplias garantías a la empresaria Danielle Azar, hija de Georges Assaad Azar, principal accionista de la fábrica Megas Plásticos, durante una audiencia oficial llevada a cabo en Mburuvicha Róga, en Asunción. El mandatario aseguró a la visitante que su gobierno le brindará todas las garantías para que la planta fabril siga funcionando sin inconvenientes.

daniele y cartes

Horacio Cartes y Danielle Azar.

A su salida de la residencia presidencial, la empresaria pidió encarecidamente a las autoridades judiciales del pais, dejar de emitir medidas cautelares con el objetivo de sacar de la administración a su padre, legítimo propietario de la fábrica Mega Plásticos.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top