Menu 1

“El Secuestro” es la más vista sólo en Encarnación, a nivel país no despierta interés.

secuestro-2El medio impreso y virtual paraguayo Diario Crónica sacó días pasados una nota donde tituló: “Peli paraguaya les hace 6 a 0 a todas” con datos de Ultracine, pero la verdad que eso sucede solo en Encarnación. Según los datos del citado portal  de cines que mencionó el medio, en efecto, “El Secuestro” figura como la más vista, en primer lugar en sus primeros 5 días desde el estreno.

Crónica puso: “En cuatro días que lleva en cartelera vendió 3.954 entradas, según el ranking publicado por la web especializada ultracine.com. Le sigue la película “Miss Peregrine y Los niños peculiares”, con 2.390 boletas vendidas. El especialista queda en tercer lugar con 1.562 espectadores”.

secuestro-3

Obviamente, en Encarnación hicieron explotar esa publicación con bombos y platillos, pero hay un detalle que el que escribió el artículo no previó. Al día siguiente las cifras variaron porque ultracine actualiza por día, hay una cuestión en las cifras, que no se expone y vale puntualizar. La película está haciendo números altos, pero sólo en Encarnación.

En Asunción, por ejemplo, El secuestro hizo en Cinemark (los cines nuevos) 331 espectadores del 6 al 11 de octubre, es decir, en 5 días de estreno al público. Miss Peregrine hizo en el mismo cine y también del 6 a 11 de octubre 769 espectadores. Lo mismo ocurre en los demás cines de Asunción, no hay cifras grandes, obviamente, en el total suma, entonces, la ida de la gente al cine en Encarnación, da un buen número.

secuestro-4

Hugo Cardozo, director, guionista, protagonista y demás etcéteras de la película El Secuestro.

Con el filme El Especialista sucede igual, en cinemark hizo hasta en 5 días 584, mientras El Secuestro 331… y en el top de complejos no figura Sol, Villamorra, ni Hiperseis con El Secuestro, lo que hace suponer que los números de esos cines no son buenos. Entonces, las cifras altas en total, son altas por los cines de Encarnación, donde fueron a sus cines a mirar su ridícula película por una cuestión regional.

Mirando los datos de Ultracine, en el top de complejos, solo sale Cinemark, con 331 espectadores a la fecha de la publicación de la nota de Crónica, y Miss Peregrine 769.  Osea, con estos datos concluimos de que EL SECUESTRO no le hace 6 a 0, a ninguna película fuera de su región de Encarnación.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top