Farandula

El Principito se volvió travesti? Ruben Dario Arevalos habló de las fotos.

ruben editado 2El popular presentador de radio y animador de eventos Ruben Dario Arevalos, conocido como “El Principito” de la cumbia, fue captado en imágenes, vestido como un travesti. Nos comunicamos con el comunicador radial para explicarnos sobre dichas fotos.

Ruben de que se tratan las fotos donde estas vestido de travesti?… no pasa nada churero, se trata de mi participación en el programa Tercer Tiempo de Telefuturo para un bloque de humor nada más, sólo eso ja ja ja no pasa nada. Como soy un actor acepté participar.

¿Fué difícil aceptar participar como travestido?…la verdad fue difícil aceptarlo porque sabes que soy comunicador y uno no sabe la repercusión que puede tener, pero acepté después de hablar con mi esposa y con mis hijos, acepté teniendo en cuenta la buena onda de la gente de ese programa”

Ruben dario a

¿Cómo te sentiste en el papel de un travesti?…difícil es había sido, no te recomiendo para tu trabajo, me pusieron como un kilo de maquillaje y los tacos del zapato que me dieron eran de taco 18 creo, me torcí el tobillo varias veces. ¿Cuál fué la reacción de la gente después de ver a su ídolo vestido de mujer?… me hicieron bromas pero la gente sabe como soy, esa noche me llamaron y escribieron demasiado muchas personas para felicitarme por mi interpretación.

Ruben Dario Arevalos tiene un extensa trayectoria como locutor radial y presentador de eventos, así como animación de fiestas que lo viene desarrollando a lo largo y ancho de la república del Paraguay durante varios años. En la actualidad está al frente de un programa radial en la 92.7 FM Radio Fernando de la Mora, los Domingos de 20 a 22 hs.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top