La opinion del chure

El Presidente de la Junta, Nenecho Rodríguez y su incansable apoyo a la juventud

Un estudiante recibió una medalla de reconocimiento.

Nenecho Rodríguez siempre apoyando a los jóvenes

Una de las mayores quejas de la ciudadanía es que los políticos no apoyan a los jóvenes, sobre todo cuando éstos demuestran que quieren elegir un camino diferente al de la perdición.

Pero para romper este estigma, apareció el concejal y Presidente de la Junta Municipal de Asunción, Oscar Nenecho Rodríguez, pues en la fecha, otorgó un reconocimiento a un alumno del colegio Nihon Gakko porque este muchacho invirtió su tiempo en una investigación donde demostró que las aguas servidas o aguas puercas, pueden ser utilizadas para generar energía eléctrica.

El concejal se mostro orgulloso

El propio concejal compartió el momento en sus redes expresando su gran satisfacción al ver que hay chicos como Augusto Aranda que dan esperanzas a este sufrido país.

“Reconocer la labor de los jóvenes nos llena de satisfacción. Entregamos al alumno del Colegio Nihon Gakko, Augusto Aranda la Medalla Municipal al Mérito “Domingo Martínez de Irala” por su investigación sobre reutilización de aguas servidas para generar energía eléctrica”, manifestó Nenecho.

Desde Churero.com felicitamos a Augusto y al concejal a quien instamos a que siga trabajando en favor de nuestra juventud.

Mas Leidos

To Top