Menu 1

El “patito feo” de la cumbia se volvió un cisne? Carmiña rechazó recuperarlo.

El cantante de “Talento de Barrio”, que desde su aparición como cantante de cumbia no mostró algún tipo de adorno natural en cuanto a estética se refiere, mostró ayer lo que sería como su paso de ser como el patito feo de la cumbia a un cisne como en los cuentos de Disney, cambio después de meses de mucha gimnasia y dieta.

Usando sus redes sociales, Camarasa mostró su nuevo físico y dijo: “El que quiere, puede. A fondo estamos. Muchas gracias Batata y ‘Porky’”.

En el perfil del churero en Twitter recomendamos a su ex pareja, la periodista Carmiña Masi que recuperara al ex amor de su vida ahora que se volvió una especie de Brad Pitt del sub desarrollo a lo que Carmiña respondió con un “no gracias kape”.

Según las malas lenguas Camarasa tomó la decisión de luchar por su apariencia física después de que el churero llegara a compararlo con el atractivo físico del hijo de Romerito con quien se rumoreó que Carmiña tuvo un romance.

Felicidades Edgar Camarasa porque en verdad hiciste un gran trabajo con tu físico, ahora podrías contactar con algún cirujano plástico y seguir cambiando al estilo pokemon hasta volverte el Ken paraguayo y que siga la cuuumbiiaa!!

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top