El oportunista mayor Kelembu, ahora traicionó al P.L.R.A. Se avergonzó de venderse a los liberales?

kelembu baño editEl cochino concejal municipal de Ciudad del Este, Celso Miranda, sorprendió a todos en la mañana del pasado sábado al comunicar su decisión de desafiliarse del PLRA, alegando haber cometido una equivocación al incorporarse a ese partido político. Luego de conocerse su salida, el dirigente liberal Atilio Alegre lo criticó con dureza tildándolo de “irresponsable y mentiroso”.

Miranda decidió afiliarse al PLRA para pugnar por la candidatura a la gobernación de Alto Paraná, y el pasado 18 de octubre pasado estampó su firma en la solicitud de afiliación. Esto se manejó con total hermetismo, hasta que unos días atrás quedó al descubierto y generó una virulenta reacción del abogado Paraguayo Cubas, uno de sus incondicionales, según publicación de  NotiCDE.

“Pido disculpas, no por mi afiliación, sino por no haber comunicado este paso demasiado importante. No considero una equivocación, fue una estupidez no haber comunicado a nadie. Después de analizar con mi familia, mi equipo y con la gente que me sigue, he decidido desafiliarme del PLRA y volver a la naturalidad”, dijo el personaje.

kele-plra

En otro momento alegó que el PLRA “es un partido demasiado importante de la oposición” y que no descarta en un futuro “trabajar con ellos en pos de una candidatura unida”, dejando en claro que su oportunismo sigue intacto pensando en la posibilidad de servirse de los votos liberales en un futuro no muy lejano.

“Asumo mi responsabilidad, como ser humano estamos expuestos a fallas”, subrayó Kelembú afirmando que formar parte del segundo partido político más poderoso del Paraguay es un error?

Atilio Alegre, miembro del directorio del PLRA y exconcejal municipal de Ciudad del Este, emitió su opinión: “Desde un inicio tuvo un doble discurso, nos mintió a todos, dijo que ya había comunicado su decisión (de afiliarse) a su equipo, pero había sido todo era mentira”, dijo el dirigente azul.

payo1

Sostuvo que con esta decisión, Miranda deja al descubierto su falta total de responsabilidad y de postura para sostener una decisión. “Está cavando su propia fosa, nadie le tendrá confianza después de esto”, dijo Alegre y agregó que por un lado hasta es un alivio que haya ocurrido esto en esta instancia. “En este momento ya no sos de aquí ni sos de allá!!!”, escribió Atilio Alegre en su cuenta de Facebook.

El oportunismo galopante de éste personaje, su extrema idiotez, su falta de total de convicción política en favor del pueblo y sus afiladas garras de trepador muñido a su cobardía y falta de brújula política quedaron al descubierto cuando lo vimos buscando escaparse como rata del barco que está a punto de hundirse justificando su accionar con la frase de que “todos nos podemos equivocar”.

Este es el Kelembu que hace honor a su apodo, personaje del cual el pueblo de Ciudad del Este debe tener mucho cuidado, porque antes de que amanezca en sus metas, este sucio personaje es capaz de vender hasta el puente de la Amistad. Un vendido y sinvergüenza de la peor calaña en la política esteña.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top