Como lo vienen celebrando hace 8 años el municipio de Ciudad del Este agasaja la tarde y noche de hoy día viernes 18 de setiembre a toda la gente de esta zona de la república prácticamente recibiendo a la primavera con un número de artistas de primer nivel en un festejo show totalmente gratuito.
En la ocasión, la celebración se desarrollará en el imponente anfiteatro del Lago de la República proyecto ejecutado por la administración de la señora Sandra Zacarias, ex intendenta de la ciudad que hace pocos días lanzó oficialmente su candidatura por la lista 1 del partido colorado buscando volver al sillón municipal por un segundo periodo de mejoras y desarrollo para ésta hermosa ciudad. Desde la llegada de la administración Zacarias hasta nuestros días, Ciudad del Este cambió en todos los aspectos. A continuación pueden apreciar un resumen de sus cambios en el siguiente vídeo.
A partir de las 19 hs de la tarde de hoy se prepara una número importante de shows para el entretenimiento de las familias que asistan al gran festival esteño, entre los shows a presentarse animarán al público los Pararumba, el popular cantante cumbiero Fer az de Corazones y contarán con la participación especial del popular cómico de tv y actor de teatro Gustavo Cabaña.
El municipio de CDE pondrá a disposición de la ciudadanía buses gratuitos desde colegios y universidades para todos quienes quieran asistir a este gran festejo de la alegría, la amistad y la esperanza por una Ciudad del Este cada vez más prospera y unida.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.