Farandula

“El Motochorro” tiene alma de ‘Robin Hood’

Darío Lezcano se sumó a #UnacasaparaJosías.

Robin Hood era un “caballochorro” pues andaba a caballo y robaba para ayudar a los pobres

Robin Hood es un personaje que se popularizó en la edad media, pues tenía la costumbre de robar pero para dar de comer a los pobres. En nuestro país los ladrones son comúnmente llamados ‘motochorros’, porque andan en moto y asaltan a sus víctimas, pero no precisamente para ayudar al pobre.

Sin embargo, este ‘motochorro’ demostró que tiene el alma de Robin Hood, y me refiero al jugador Darío Lezcano a quien cariñosamente se lo llama con ese mote, pero solo  porque la velocidad que tiene en la cancha es muy similar a la que utilizan los delincuentes cuando se escabullen en sus motocicletas.

Gracias de corazón mi socio!

Pues por el contrario, Darío se gana el pan muy honestamente chutando pelotas y además tiene corazón, porque sin dudarlo se sumó a la campaña #UnacasaparaJosías.

Gracias Darío por sumarte. Sin necesidad de tocar a su puerta a pedir ayuda se preocupó por la familia de Josias realizó unas diligencias y gracias a su gente ya tenemos todo lo referente a pisos, pegamentos y artículos eléctricos.

Que Dios te devuelva el triple de lo que diste a esta familia. Y si quieren seguir el ejemplo de Darío pueden comunicarse al 0982 138452

Mas Leidos

To Top