Darío Lezcano se sumó a #UnacasaparaJosías.
Robin Hood era un “caballochorro” pues andaba a caballo y robaba para ayudar a los pobres
Robin Hood es un personaje que se popularizó en la edad media, pues tenía la costumbre de robar pero para dar de comer a los pobres. En nuestro país los ladrones son comúnmente llamados ‘motochorros’, porque andan en moto y asaltan a sus víctimas, pero no precisamente para ayudar al pobre.
Sin embargo, este ‘motochorro’ demostró que tiene el alma de Robin Hood, y me refiero al jugador Darío Lezcano a quien cariñosamente se lo llama con ese mote, pero solo porque la velocidad que tiene en la cancha es muy similar a la que utilizan los delincuentes cuando se escabullen en sus motocicletas.
Gracias de corazón mi socio!
Pues por el contrario, Darío se gana el pan muy honestamente chutando pelotas y además tiene corazón, porque sin dudarlo se sumó a la campaña #UnacasaparaJosías.
Gracias Darío por sumarte. Sin necesidad de tocar a su puerta a pedir ayuda se preocupó por la familia de Josias realizó unas diligencias y gracias a su gente ya tenemos todo lo referente a pisos, pegamentos y artículos eléctricos.
Que Dios te devuelva el triple de lo que diste a esta familia. Y si quieren seguir el ejemplo de Darío pueden comunicarse al 0982 138452
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.