Escandalos

El maquillador de las tops aconsejó a la ministra “jai level”

La ministra Gladys Bareiro de Módica despertó la atención de los críticos de moda.

Espléndida Ña Gladys con ese glamurk

Ayer se volvió viral un video donde aparece la Ministra de la Corte Suprema de Justicia, Gladys Bareiro de Módica, quien se indignó por los dichos de Paraguayo Cubas, quien aseguró que ña Gladys va a Foz de Yguazú para comprarse carteras.

Por lo visto fue sumamente ofensivo para ella que le hayan dicho que sus carteras son apenas de Foz, pues se jactó diciendo que ella es de “jai level” (alto nivel en un inglés muy básico) y que sus carteras son Europeas y norteamericanas.

Pero para combinar con tanto glamour encandilante, los expertos en modas, se dieron cuenta que aparte de carteras exclusivas, ña Gladys lucía un llamativo maquillaje. Sobre el punto, el maquillador de las tops, Matías Flores, habló con el Churero y dijo que a la distinguida y glamurosa señora le falta clases de automaquillaje.

Matías Flores es un maquillador que también atendió a la primera dama

“La verdad que su maquillaje mucho que desear. Me encantaría enseñarle a maquillarse. Y hoy en día ya no se combinan las sombras con el vestuario. Carísima nuestra ministra pero debería tomar  urgente hacer un curso de automaquillaje”, aseguró Flores, quien se encarga de dejar espléndida a la Primera dama, Silvana Abdo y a modelos como Gabi Wolscham entre otras.

¿Será que Ña Gladys tomará el consejo de Matías o también se indignará ante el atrevimiento de criticar su maquillaje traído directamente de la ‘calle’ Europa?

Pero lejos de este momento que en vez de dar risa, en el fondo da pena porque nos damos cuenta de lo básicas que son algunas de nuestras autoridades que tienen que recurrir a discursos tipo peleítas de modelos de balneario que se echan en cara la celulitis y los alargues. Sinceramente, lamentable.

Mas Leidos

To Top