Menu 1

El Kchiporro Roberto Chirola y Antonella Volpe se casan en una boda muy privada?

chirola-y-anto

Antonella Volpe y Roberto Chirola.

La tarde de ayer miércoles 14 de setiembre a las 15 hs el vocalista del grupo musical “Kchiporros” Roberto Chirola fue visto en la iglesia Virgen de Fátima del Barrio Jara supuestamente averiguando todo lo referente a la unión matrimonial que estarían llevando a cabo con su novia la señorita Antonella Volpe.

La pareja celebra juntos dos años de relación y según la gente chismosa ya viven juntos, el vocalista de los Kchiporros planea casarse con Antonella Volpe, una joven paraguaya, empresaria practicante de yoga que le hizo bastante bien a Chirola según sus allegados.

chirola

Según el chismoso que escribió a churero.com Chirola estaría organizando la celebración civil y religiosa y cuidando los detalles como para que la información sobre su boda fuera guardado bajo 7 llaves. El chismoso malintencionado dijo además que el sacerdote de la iglesia habría invitado a Chirola a abandonar la iglesia por haber estado vestido en short.

En comunicación telefónica con quien les escribe, Chirola admitió estar gestionando su matrimonio junto a su novia Antonella y que de hecho la idea es que fuera una ceremonia super privada con pocos invitados. Roberto desmintió el rumor malicioso de haber sido invitado a salir de la iglesia por estar en Short diciendo además que rumores de se tipo no tienen sentido.

chirola-1

Según Chirola lleva más de dos años de relación con Antonella Volpe, hija del empresario Gustavo Volpe, y dijo que de hecho la decisión sobre la boda ya está tomada. Al ser consultado sobre la posibilidad de que Antonella Volpe estuviera embarazada Chirola desmintió ese rumor en medio de risas.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top