Escandalos

El jugador Derlis González y su señora se suman al Comedor del Tío Chure

A pesar de las dificultades, las marcas y los amigos siguen apoyando.

La sonrisa de los niños que van al Comedor no tiene precio

El Comedor del Tío Chure es un emprendimiento que trae el sello de éxito en todos los sentidos, pues empezamos a pulmón y cada domingo más niños se van sumando. El último domingo almorzaron unos 400 pequeños gracias a los amigos de Asado Bernal.

Y al igual que ellos, hoy llegaron hasta mi casa donde guardo arresto domiciliario, el jugador Derlis González y su señora Karimi, a fin de ponerse a disposición para apoyar al Comedor y así llegar a más niños.

Derlis González y su esposa Karimi ya se sumaron al Comedor

Lo que resalto con esto es que a pesar del momento amargo que estoy pasando en cuanto a mi situación judicial, es que muchas marcas, personas famosas y no famosas siguen apostando al trabajo del Churero.

Al igual que Derlis, también el jugador Juan Iturbe  se comunicó con quien les escribe para sumarse a esta causa que seguirá firme a pesar de los pesares.

Seguiremos atendiendo a los niños a pesar de las dificultades

El comedor social es un compromiso que asumimos con mi familia mucho antes de que mi problema judicial aparezca y no por eso vamos a desistir, al contrario, seguimos firmes en nuestro objetivo de alimentar a los niños de escasos recursos y hacerles pasar un buen rato.

Millones de gracias a todos los que hacen posible que esto se cumpla y que todo lo que dan, se les retribuya multiplicado.

Mas Leidos

To Top