El intendente de San Antonio solicitó la intervención de la contraloría

El objetivo es exponer la transparencia de su gestión.

Raúl Isaac Mendoza

El intendente de San Antonio, Raúl Isaac Mendoza Ramos, emitió un comunicado a la opinión pública, informando a la ciudadanía que solicitó a la Contraloría General de la República a fin de que se corrobore la ejecución presupuestaria de su gestión.

El propio intendente se puso a disposición de la contraloría

Lejos de ocultar información como la mayoría de nuestros políticos, Mendoza sorprendió con esta disposición, pues fue él mismo quien puso a disposición los documentos que respaldan su administración.

Esta medida la tomó el intendente luego de que una serie de comentarios afirmaron que hay supuestas mal versaciones de fondos en dicha comuna.

“COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Hoy presenté ante la Contraloría General de la República, una nota de pedido para la realización de un examen especial a la Ejecución Presupuestaria de Ingresos y Gastos de la Municipalidad de San Antonio bajo mi administración. Para que este órgano de Control verifique todas y cada una de las documentaciones que respaldan mi gestión como Intendente Municipal. A fin de dar la mayor transparencia y seguridad a todos los Sanantonianos; ya que personas con mala intención y con astucia engañosa pretenden ensuciar mi Nombre, recurriendo a la difamación, calumnia e injuria grave por cuestiones meramente políticas.

El comunicado que emitió el intendente

Puedo afirmar que he realizado correctamente y con mucho sacrificio la tarea de levantar de las ruinas que dejaron otras administraciones nuestra querida Ciudad de San Antonio. Más que nunca me siento fortalecido y con el firme compromiso de seguir construyendo la Ciudad que Queremos”