El futbolista Víctor “Topo” Cáceres tendrá que regresar a Paraguay para presentarse a la audiencia preliminar a finales de marzo, por el caso del accidente en el que se vio involucrado el año pasado y en el que dio positivo al alcotest. El jugador obtendría medidas alternativas según detalló el portal HOY.
El próximo 27 de marzo a la 10 de la mañana está convocado Víctor “Topo” Cáceres, a fin de cumplir con la audiencia preliminar que tiene pendiente.
El fiscal de la causa Emilio Fúster, ya presentó su requerimiento conclusivo y solicitó la suspensión condicional del procedimiento, con lo cual tendría que abonar una suma de dinero y cumplir ciertas reglas de conducta que le imponga la jueza María Griselda Caballero.
Cáceres está imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento. En junio pasado, el futbolista protagonizó un percance sobre la Avda. Carlos Antonio López casi Arellano. El jugador dio positivo a la prueba de alcoholemia.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.