Menu 1

El empresario Roberto Rodriguez y la modelo Karen Insfran ya no son novios.

karen y robertoUna más de Roberto Rodriguez! Hace poco más de dos meses este referente de la movida nocturna en Asunción llegaba de unas vacaciones por Dubai con su novia la modelo Yenys Olmedo para días después terminar la relación.

Semanas después de aquel rompimiento los medios se hacían eco de la nueva novia de Roberto, la ex de Hernan Caire, Karen Insfran, pero esto no termina aqui, según rumor que llegó a churero.com en estos momentos y hace un par de semanas la pareja de tórtolos que decían estar muy enamorados se habrían dado un tiempo, y en estos momentos ambos estarían libres.

roberto grupo
Nos comunicamos con el picholo en cuestión a quien el domingo pasado se lo vio soltero en su nuevo emprendimiento Dubai Beach en el ex Veracruz de Villa Elisa, y nos lo confirmó, dijo haber terminado la relación con la modelo Karen Insfran pero no quiso dar mayores detalles del rompimiento. Según Roberto está conociendo a otra persona de quien prefirió mantener en secreto su identidad. Quien será la nueva dueña de su corazón?

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top