Farandula

El empresario Roberto Rodriguez y la modelo Claudia Villa directo al altar en este 2017.

En una video-nota por la red social Facebook desde el fans page de ésta revista digital, el propietario de la famosa Disco de Asunción, Dubai, el señor Roberto Rodriguez, habló de la re apertura de su local nocturno y comentó algunos detalles de sus proyectos personales.

Después de haber cerrado por una semana su local en Villamorra, Dubai Disco reabrió sus puertas en Asunción para deleite de los clientes que se saben divertir y que eligen a este local cono su centro de entretenimiento nocturno. Según Rodriguez había decidido cerrar Dubai para abocarse a proyectos que tienen que ver con su candidatura política, pero a pedido de la mayoría decidió reabrir su local.

Al consultarle de la repercusión de Dubai en los medios Roberto dijo que su local y marca fungen como plataforma de modelos y artistas que surgen desde los eventos y certámenes de Dubai Disco y sus otras sucursales de la diversión en zonas aledañas a la capital.

Roberto Rodriguez está festejando muy pronto dos años de noviazgo con la modelo y actriz Claudia Villa, con quien dijo que se estaría casando en el transcurso de este año 2017. Pasamos por muchas cosas con Claudia y creo que es el momento de pasar a la siguiente etapa, Dios mediante en este año nos casamos, aseguró en partes de la nota Roberto Rodriguez para churero.com

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top