Farandula

El decadente “Calle 7” no pudo ser declarado de interés municipal por falta de quórum.

calle 7 lilianEl concejal Nenecho Rodríguez fue el proponente, pero por falta de quórum no se llegó a tratar el proyecto, según detalló el pórtal hoy.com donde publicaron una nota al farandulero concejal de Asunción.

-Nenecho, ¿te afectó el hecho de que se rechazara la propuesta de Calle 7 como interés Municipal? -En ningún momento se rechazó, los colegas aprobaron dicha de­claración. Lo que sucedió fue que dejaron sin quórum la sesión porque estuvieron 20 de 24 concejales, tres estaban con permiso por salud y un ausente por motivo particular, pero de los 20 presentes, 12 estaban a favor y ocho en contra, pero como se necesitaban 13 concejales para que se tenga quórum, no pudo continuar la sesión.

nenecho

Nenecho Rodriguez, concejal de Asunción.

-¿Se intentará de nuevo? -En la próxima sesión debe con­tinuar el tema, pero la comisión encargada mediante dictamen ya lo aprobó.

Sin embargo, el concejal Luis Buongermini dijo: “no podemos acompañar este tipo de propuestas demostrando claramente el machis­mo imperante en nuestra sociedad, mostrando a las mujeres como ob­jeto, además de la banalización de la cultura y la frivolidad como un mecanismo de superación”.

Click to comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas Leidos

To Top