Farandula

El decadente “Calle 7” no pudo ser declarado de interés municipal por falta de quórum.

calle 7 lilianEl concejal Nenecho Rodríguez fue el proponente, pero por falta de quórum no se llegó a tratar el proyecto, según detalló el pórtal hoy.com donde publicaron una nota al farandulero concejal de Asunción.

-Nenecho, ¿te afectó el hecho de que se rechazara la propuesta de Calle 7 como interés Municipal? -En ningún momento se rechazó, los colegas aprobaron dicha de­claración. Lo que sucedió fue que dejaron sin quórum la sesión porque estuvieron 20 de 24 concejales, tres estaban con permiso por salud y un ausente por motivo particular, pero de los 20 presentes, 12 estaban a favor y ocho en contra, pero como se necesitaban 13 concejales para que se tenga quórum, no pudo continuar la sesión.

nenecho

Nenecho Rodriguez, concejal de Asunción.

-¿Se intentará de nuevo? -En la próxima sesión debe con­tinuar el tema, pero la comisión encargada mediante dictamen ya lo aprobó.

Sin embargo, el concejal Luis Buongermini dijo: “no podemos acompañar este tipo de propuestas demostrando claramente el machis­mo imperante en nuestra sociedad, mostrando a las mujeres como ob­jeto, además de la banalización de la cultura y la frivolidad como un mecanismo de superación”.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top