Protagonizada por Rafael Alfaro y Paola Maltese, quienes comparten escena con Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo.

El cine paraguayo está de parabienes, se viene un nuevo filme; Orsai

La comedia se estrenará en agosto.

El reparto reúne a actores de gran trayectoria y nuevos talentos

Desde el éxito del largometraje 7 Cajas, se abrió una nueva puerta para los paraguayos que gustan del cine, quienes tímidamente van saliendo del cascarón y animándose a experimentar en el mundo del séptimo arte.

Este año, se prevé la grabación de la comedia titulada Orsai que debutará el próximo 15 de agosto en las salas de cine de nuestro país,  reveló su avance durante una conferencia de prensa donde la producción de la ópera prima de Emiliano Gómez presentó además a los actores de la película.

Orsai es una comedia costumbrista, basada en episodios de nuestra realidad, teniendo al fútbol, el barrio y la familia como un condimento clave.

Protagonizada por Rafael Alfaro y Paola Maltese, quienes comparten escena con Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo.

Escrita y dirigida por el joven cineasta y guionista Emiliano Gómez, el filme contiene un lenguaje ameno, sencillo y altas dosis de humor para reflejar, con dinamismo, situaciones propias del día a día e inesperados giros, que no son ajenos para ningún paraguayo.

La cinta cuenta la historia de Rafael (Rafael Alfaro), hermano mayor de una unida familia de Asunción, que maneja la despensa familiar. Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por el embargo de la vivienda familiar. Es así como Rafa, con ayuda de su familia y amigos, decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más desopilantes e inesperadas.

El reparto reúne a actores de gran trayectoria y nuevos talentos, quienes aportaron su propia visión a los personajes, bridando al filme altas dosis de energía y humor.

La nueva comedia paraguaya, cuyo estreno en cines será el jueves 15 de agosto de este 2019, es protagonizada por Rafael Alfaro y Paola Maltese, quienes comparten escena con Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo. El filme cuenta con la breve participación de Édgar Vivar, conocido por sus roles en las teleseries mexicanas El Chavo del 8 y Chespirito.