Farandula

El Churero tuvo “peluquería a domicilio”

 

Como ‘Mahoma no puede ir a la montaña, la montaña vino a Mahoma.

 

Muchas personas creyeron que con el lío judicial que enfrento actualmente y me tiene bajo arresto en mi propia casa, mi trabajo estaría decayendo. Pero es en este momento que me doy cuenta realmente del impacto de mi trabajo en redes, pues a pesar de este problema, las marcas siguen apoyándome y cada vez se suman más.

El otro día llegó hasta mi casa un equipo de Pablo Azuaga Barbería, para cortarme el pelo y dejarme la barba prolija, como saben que no puedo salir de los límites de mi domicilio, montaron aquí mismo una peluquería y procedieron a realizar su trabajo, además, brindaron el servicio para mis hijos y mi hermano, situación por la cual estoy enormemente agradecido y sorprendido, pues reitero, a pesar de estar en problemas, la gente no me deja y puedo seguir trabajando y dándoles el pan a mi familia.

Agradezco de corazón todas estas atenciones que llevan hasta “la prisión del Chure” y de paso, les recomiendo que si quieren un corte de pelo con mucho estilo, vayan hasta “Pablo Azuaga Barbería”, ubicado en Ñemby, y para reservar los turnos pueden llamar al (0971)201545.

Mas Leidos

To Top