La opinion del chure

El Churero es marca registrada, ¿Cuesta entender?

Cuando la imagen de persona es rentable, éste se convierte en un medio de comunicación ambulante.

El Churero es marca registrada

¿Qué es un influencer? Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca. En pocas palabras, una persona a quien la gente le sigue, y escucha todo lo que éste promociona, muestra o resalta.

Quizás soy un poco reiterativo en este tema, pero creí pertinente escribir este artículo porque mucha gente me dice cuando hago un llamado solidario ‘por qué no le pedís a tu amigo Marito’. Les aclaro, que Marito, no es mi amigo, no es una persona con la que estoy whatsapeando todo el día, no es una persona a la que le pregunto cómo amaneció o que tal estuvo su día, Marito, o mejor dicho, la campaña presidencial de Marito, fue un producto que fue promocionado por el Churero, pues su equipo de comunicación consideró pertinente apostar a la figura de este influencer para hacer llegar sus propuestas al pueblo y los resultados están a la vista.

Marito contrató los servicios de este medio de comunicación durante su campaña

Mi trabajo como influencer por supuesto está completamente apartado de mi rol como ciudadano y no porque yo fui un emisor de la campaña del hoy Presidente de la República, no le voy a reprochar si es que alguna de las promesas que con tanto ahínco comunicamos no se cumplen o si deja mal parado al pueblo que confió en su persona, seré el primero en emitir mi opinión, tal y como lo vengo haciendo desde siempre y es lo que hasta hoy en día sostiene mi medio de comunicación, porque les guste o no, el Churero, es un medio de comunicación.

Con esto lo que busco aclarar es que El Churero.com no es la sucursal de la Presidencia de la República y lo hago debido a la cantidad de pedidos de ayuda que recibimos a diario. Desde este medio, resolvimos hacer un proyecto independiente de solidaridad donde conseguimos construir y amoblar una casa para 24 personas, conseguimos un respirador para Thaigo, silla de ruedas y provistas para la abuela de Tobati,  entre otras cosas y además de eso, damos de comer a 400 niños semanalmente mediante la creación de un comedor solidario que se sostiene mediante la ayuda de la gente de la farándula y los amigos de la página.

Yo agradezco muchísimo la confianza que depositó en mí el equipo de Marito durante la campaña, así también como agradezco muchísimo a las marcas que confían en mi persona como influencer y mediante esto, podemos seguir sirviendo a los que nos necesitan y por supuesto, las puertas están abiertas para los que quieran sumarse a estas causas llamando al 0981 572842.

Mas Leidos

To Top