Escandalos

El caso de las ‘rataempanadas’ ya está en pleno juicio oral

Según el informe de la INAN hasta ‘popó’ tenían ¡Qué asco!

Las ratas tenían su nido en las empanadas

Hace un tiempo ocurrió un escándalo que salpicó a una de las marcas de empanadas más conocidas del país, pues resulta que se descubrió que tan famosos alimentos eran preparados en un nido de ratas. La investigación arrancó gracias a que los propios empleados del local se cansaron de ser supervisados por los parientes de Mickey Mouse, y comenzaron a grabar vídeos que luego difundieron en las redes sociales.

Estos nobles animalitos al parecer hacían un estricto control de calidad pues se paseaban sobre las comidas que se venden de a miles. Lo cierto es que este escándalo dejó con miedo a mucha gente que optó por volverse vegetariana antes que seguir comiendo estos manjares generando gran pérdida a la marca en cuestión.

El informe del INAN indica que en las muestras analizadas hallaron coliforme fecal, o sea popó, espantando aún más a la clientela.

Lo cierto es que cuando me fui al palacio de justicia esta mañana, me contaron los chismosos judiciales que ya ayer inició el juicio oral contra la propietaria del establecimiento,  María Gloria Evangelista Bergman viuda de Scura, y el gerente Marc Gastón Henri Boydens.

Ambos están procesados por puercos, en pocas palabras. El Tribunal de Sentencia conformado por, Juan Carlos Zárate, María Fernanda García y Cynthia Lovera, será quien juzgará este caso, donde los amantes de lo sucio fueron acusados por el fiscal Yoan Paul López por procesamiento ilícito de desechos, exposición a personas a lugares de trabajo peligrosos y comercialización de alimentos nocivos.

El local ya fue clausurado pero estaba ubicado en un barrio mego chuchi de Asunción, específicamente, en las calles Julio Correa y Sargento Primero Manuel Benítez más conocido como barrio Mburucuyá de Asunción.

Para que vean gente, en los barrios chuchis también hay gente puerca. ¡Wacala!

 

Mas Leidos

To Top