Farandula

El cantante Marcos Kasanetz ex de Rojo realizó disparos al aire. Dictaron orden de detención.

kasanetz-edit-550x747Dos casos de disparos al aire se dieron a conocer tras los festejos de la despedica del 2016 y bienvenida al año nuevo, el 2017. Uno de los involucrados es el conocido cantante y ex participante del programa Rojo, ex de Norita Rodriguez, Marcos Kasanetz.

El otro tilingo involucrado fue identificado como Guillermo Ojeda Bogado, que según se puede constatar a través de un video difundido en las redes sociales y grupos de whatsapp habría efectuado varios disparos desde una vivienda en las cercanías de la Costanera de Encarnación. El Ministerio Público ordenó la detención de los responsables.

El agente fiscal de la ciudad de Encarnación, Rubén Lial, ordenó la detención de Ojeda Bogado y Marcos Kasanetz dentro de una carpeta abierta de investigación fiscal por supuestos delitos configurados dentro del marco penal de la Ley de Armas.

El fiscal de la causa realiza las diligencias preliminares con el fin de obtener los elementos necesarios para avanzar en el esclarecimiento del caso. “El hecho es grave y además (los disparos) se efectuaron, supuestamente, en cercanías de la costanera de Encarnación, un lugar por donde circula gran cantidad de personas, entre ellas turistas”, aseguró.

Desde el Ministerio Público se encuentran en la tarea de precisar la hora y el lugar en que se realizaron los disparos de arma de fuego. Según los datos iniciales, habrían sido efectuados en la madrugada del domingo aparentemente en una misma vivienda.

Estos casos se suman a otro también ocurrido durante los festejos por la llegada del Año Nuevo, en el que se ve a un hombre identificado como Ángel Alcides Bogado realizando disparos al aire “en memoria de su abuelo” y que generó indignación en redes sociales, según detalló el portal HOY.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top