Menu 1

El cantante Josema se comió a un travesti? Nicole: “Yo estuve con Josema”

josema 3Según detalló el Popu el travestido conocido como supuesto transexual Nicole Prate aseguró que compartió un momento con el cantante Josema de 8 Corazones, pero éste niega todo y asegura que no es él “y eso es muy obvio”

En la nota consedida por el carilindo cumbiero el mismo desmintió haber tenido nada con el tal Nicole. “ÉSE NO SOY YO”. -Hola Josema, ¿sos vos el de la fotito con Nicole? -Jajaja, esas fotos son de hace siglos y es obvio que no soy ese. Muy ciego ya hay que ser para no darse cuenta .

josema josema1

Nicole también dió su versión al citado medio. “NO ES MI CULPA”. -Hola Nicole, ¿estas fotitos que vos decís que es con Josema es re vieja? -Ya tendrá como un año, en esa época estaba más lindo, ahora está muy gastado ya. -¿En dónde se conocieron? -En un lugar x. -¿No te da miedo una demanda? -No tengo miedo a ninguna demanda, son sólo fotos que salieron a luz, en verdad no me importa.

-¿Tuvieron algo? La verdad que ni me acuerdo, sólo te puedo decir que la torta estaba rica. -¿Vos te dedicás a salir con famosos de la tevé? -Jaja, sólo con algunos, pero no tengo la culpa que esto salga a luz, es de hace tiempo, esta fotito y claro que a varios de los que salen en los medios les conozco, pero no puedo estar dando nombre de todos, esta foto ni yo me acuerdo cómo salió.

 

Fuente Popular.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top