Escandalos

El canal de la “informalidad y los despidos injustificados ¿Hasta cuándo?

No hay nada más miserable que jugar con el pan del prójimo.

La hermosa Maga Caballero arremetió contra el canal

Cuando una empresa se abre en este país es un halo de esperanza para aquellos que buscan oportunidades laborales para crecer y mantener a sus familias, y es por eso que para mí, en lo personal cuando se juega con el pan de una persona que se ganó honestamente es lo peor que se puede hacer.

Una vez más ayer cenamos la noticia de que el canal Lobo Tv adeuda el salario a la licenciada, modelo y pistolera mediática Maga Caballero, quien estuvo al frente de un programa de entrevistas a personalidades. Según la denuncia de Maga, la desvincularon luego de haberse negado a recibir llamadas del jefe fuera del horario laboral,  y además, ni siquiera tuvieron la decencia de avisarle que estaba sin trabajo, y de pagarle el salario ni hablemos, es decir, no le pagaron ni con caramelo.

Una pena que se manejen así

No es la primera vez que surgen este tipo de polémicas en torno a este canal, pues varios famosos también se quejaron de la falta de pago y la informalidad, incluso yo mismo estuve trabajando allí por un tiempo.

Y el principal problema de este canal es que su departamento comercial es completamente obsoleto, no saben vender, no recaudan y por ende, no pueden pagar los salarios. Además de eso, según los comentarios, es un lugar donde todos quieren ser capitanes del barco y quieren dirigir la batuta sin soldados, todos quieren cortarse por sí solos y hay una puja de poderes.

Yo también pasé por Lobo Tv

Todo esto, se podría evitar si es que realmente existe una cabeza que dirija con madurez este medio de comunicación, organizando su departamento comercial y marcando las pautas entre los empleados. Es una lástima porque mucha gente sobre todo joven, va a ese lugar con sus sueños de sobresalir mediáticamente y salen desilusionados y explotados tanto económicamente como moralmente.

Lo que me pregunto es que  si hay tantas denuncias de despidos injustificados ¿por qué no interviene el Ministerio del Trabajo? ¿Qué está pasando? Deberíamos despertarnos gente, y ¿Dónde está el sindicato de periodistas en estos casos?

A ver si abrimos un poco los ojos ante estas irregularidades ¡He Dicho!

Mas Leidos

To Top