Escandalos

El “Bellezo” de las modelos ofreció 10 mil dólares a Beth Galeano ¿Será posible?

La supuesta oferta se hizo vía Instagram.

Beth Galeano

Hace un par de años se armó tremendo escándalo en nuestro copetín nacional, es decir, en nuestra farándula debido a que varias modelos aparecieron en fotos con el mismo tipo.

El bellezo en cuestión

El galán en cuestión resultó ser Oscar Fernandez Zucolillo quien maneja una marca que corre en las carreras de autos, en donde justamente, varias de estas modelos demostraron sus valores como conductoras.

Oscar y Lili Cornet a los besos

Entre ellas, Lili Cornet, Jennifer Ruíz Díaz, Alejandra Beltrán, Pamela Vill, Pamela Caballero, Dina Robledo y otras más desconocidas.

Aquí con Pamela Caballero

Lo que pasó es que este señor o mejor dicho un perfil con el nombre de este generoso caballero, le escribió a la hermosa Beth Galeano a través de su instagram y le ofreció 10 mil dólares a cambio de sumarse al “Team”. Por supuesto, no nos consta que esta cuenta haya sido real o simplemente se hizo pasar por este buen hombre.

Pamela Vill también en el rebaño

Por lo que vimos en los mensajes, Beth se negó a su propuesta. Y según los chismosos, estas señoritas que son contratadas por él van a pasar unos días a su casa de Encarnación y luego corren en sus autos para justificar el viaje, pero esto por supuesto no me consta, y capaz sea un trabajo honesto que la gente envidiosa no puede asimilar.

Así fue la propuesta, ustedes que opinan?

Pero me quedo con la curiosidad, ¿Será cierto que tan bien paga Oscar por eso que las modelos más famosas están en su famoso team? Y si así paga, quien no se pelearía por esos dólares, pues según los chismosos, el odio que se tienen Lili Cornet y Jennifer Ruíz Díaz lleva el nombre y apellido de este buen samaritano.

Mas Leidos

To Top