Spread the love

El artista Ale Dagda está participando del Yo Soy de Chile.

Alejadro Dagda, imitador de Axl Rouse

¿Se acuerdan del Axl Rouse de Yo Me Llamo? El joven cumplía papel como el doble perfecto de Axl Rouse, el vocalista del grupo Guns n’ roses.

Su nombre es Alejandro Dagda y pese a que participó en dos temporadas de dicho programa y gracias a su talento llegó a la final de ambos periodos, pero aún así no logró quedarse con el título de campeón.

Mucha gente calificó esto, en ambas ocasiones, como una tremenda injusticia ya que los participantes que destronaron a Axl no tenían el mismo talento.

Hace poco me enteré que este mismo joven paraguayo de 22 años de edad es una de las sensaciones del programa Yo Soy de Chile, un formato similar al Yo Me Llamo de Paraguay.

Y justamente, Ale, está buscando quedarse con el título de campeón en dicho país. En cada presentación sorprende con una imitación impecable que conmueve al jurado y a los televidentes de dicho país.

Bien por Ale, una lástima que no lo haya logrado en su propia tierra y desde Churero.com deseamos que logres el tan ansiado título de campeón.