Escandalos

Efraín, un mal perdedor

Ahora intenta ‘patotear’ en contra del TSJE

Efrain estuvo metido en la quema del congreso nacional y ahora ¿pretende lo mismo en contra del TSJE?

El domingo pasado, el pueblo paraguayo eligió a un nuevo presidente de la república, y como se veía venir, Marito Abdo fue el ganador de la jornada con una diferencia de 96 mil votos aproximadamente por encima de su principal oponente, Efraín Alegre.

El pueblo ya eligió a Marito, hay que saber perder gente

Desde que el sistema TREP del Tribunal Superior de Justicia Electoral, iba dando los resultados que en todo momento dieron ganador a Marito, en carpas de Alegre, se notaba que no iban a aceptar la derrota, pues el jefe de campaña, Carlos Mateo Balmelli salió a decir a los medios de prensa, que todo es producto de una manipulación y que las encuestas incitaron a la gente a que vote por Marito. Así también dijo que no reconocerían la derrota.

Finalmente, el TSJE pronunció a Marito como ganador, y Efraín y su equipo en lugar de aceptar la derrota y unirse a trabajar con el nuevo presidente en pos de un Paraguay mejor, está orquestando una ‘patoteada’ que lo único que hará será embarrar aún más nuestra imagen internacional. Pues hoy salieron a gritar a los cuatro vientos que hubo fraude e incluso están organizando una marcha para reclamar el supuesto hecho al Tribunal.

 

Se supone que en cada mesa, en cada lugar de votación hay un apoderado de cada partido que debe velar por la voluntad popular y cuidar los votos, pero con esta acción lo único que nos dice Efraín es que no confía ni en su propia gente. Y si hubo fraude ¿por qué esperaron dos días? ¿Acaso no estaban los fiscales y la policía para proceder ante una irregularidad?

Lo único que puedo decir es que Efraín es un mal perdedor con actitud egoísta y lo único que conseguirá es la división de todos los paraguayos con este odio fomentado.

Mas Leidos

To Top