Lili Cornet furiosa en contra de Ana Laura Chamorro.
Ana Laura y Lili Cornet eran compañeras en Comisaría 13
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo, se convirtió en un remolino de acusaciones, pues apareció la modelo Lili Cornet, a quien habían sacado del elenco de Comisaría 13, tiroteando en contra de la modelo Ana Laura Chamorro, quien todavía continúa en el staff del programa de humor que se emite los días sábados a las 22:00 hs por la RPC.
Es muy linda luego Ana Laura, pero no quiero creer
Lili dijo que Ana Laura es una “put* de mierda” y hasta dijo que la bella Chamorro se metió con su media naranja, Nico Neuman. Las acusaciones se hicieron vía redes sociales.
Luego, Ana Laura sacó un comunicado negando todo. ¿Será cierto esto? Y la verdad me sorprende porque ambas eran muy amigas y siempre estaban juntitas. ¿Es posible que hayan estado durmiendo con el enemigo?
Me cuesta creer que Ana Laura con esa carita de ángel sea una ‘tesapo’ela’. #Miedo.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.