La discoteca que más figuras consolidó, gracias al apoyo del Churero, cumple 10 años de vida.
Toñito Gaona y Roberto Rodríguez
Si hablamos de farándula nacional, no podemos obviar a dos marcas que sostienen este copetín; Churero y Dubái, pero hoy me voy a referir a esta última ya que este año celebra su décimo aniversario y ha sido en esta década el lugar de exposición favorito de nuestras figuras faranduleras.
Dubái se resume en una frase: “Si querés ser famoso, Dubái es tu lugar”, debido a la gran cantidad de concursos que han organizado para lanzar a la parrilla farandulera del Churero a nuevas figuras. Además, ha sido el epicentro de los escándalos más comentados por los medios que cubren el espectáculo nacional.
Pese a la pandemia, Dubái ha sobrevivido y sigue caminando desde su puesto de comando en Manzana T, de la mano de su propietario, el visionario Roberto Rodríguez y lo llamo visionario porque ha creado insólitos concursos como “Miss mami Dubái”, “Miss colita Dubái”, “Miss Verano Dubái”, y muchísimos otros más para mantener la fidelidad de su clientela.
Además, es el único lugar de Asunción que propone fiesta prácticamente, de lunes a lunes. Es un espacio donde la gente puede encontrar a sus ídolos y hasta farrear con ellos porque en Dubái jamás faltan las chicas lindas que dan de qué hablar y, lo mejor, es que todo ese contenido viene a parar a Churero y desde aquí la fama se ve muy de cerca.
Así es que desde Churero.com le auguramos muchos años más a Dubái para que nos sigan nutriendo con buena onda, diversión y por supuesto, mucho material farandulero.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.