Menu 1

Dubai Disco entregará 10 millones de gs a ganadores de Kchaka Pirú, en Villamorra.

Fredy Vera, Yenys Olmedo, Roberto Rodriguez y Marce Gomez.

La noche de hoy jueves 8 de octubre el famoso local nocturno de Asunción, Duabai Disco, realiza la presentación de parejas de famosos y clientes vip en el concurso de baile denominado “Kchaka Pirú de Famosos”.

Desde hace varias semanas se vinieron desarrollando competencias clasificatorias en el citado local nocturno en Asunción entregando 1.500.000 gs a los clasificados para la gran final a desarrollarse próximamente. La Noche de hoy se llevará a cabo la presentación de parejas que competirán en la final por el premio mayor de 10 millones de gs a los ganadores.

pame 1

Pamela Caballero y Fredy Vera.

Paulina Balbuena y pareja de competencia.

 

Dubai Disco en la zona denominada Manzana T en Asunción es el local nocturno con mayor cantidad de eventos y premios millonarios en la capital paraguaya. De Martes a Domingo el citado local ofrece a sus clientes noches temáticas con actividades varias para el entretenimiento gracias a la buena organización por parte entendidos en la noche asuncena en un lugar exclusivo para quienes busca relacionarse con famosos, faranduleros y gente vip quienes eligen a este lugar para pasar un buen rato.

Andy Alvarenga y Rossana Mercado se encargan de la organización de Kchaka Pirú de famosos donde muchos fueron los competidores que fueron clasificando semana a semana esperando llegar a la final donde todos quieren llevarse los 10 millones de guaraníes de premio.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top