Menu 1

Drakeford y Kelembu en patotas atropellaron municipio de CDE? Fueron abucheados por contribuyentes. 

Según detalló el perfil en facebook Despertó Ciudad del Este, en acto de vandalismo el candidato Liberal a intendente Óscar González Drakeford , junto a Jotvino Urunaga, el impresentable camorrero Kelembu y El Mono Jorge Britez atropellaron la Municipalidad del Este del país con una actitud prepotente sin respetar la fila y agrediendo a los contribuyentes.

Según detallaron en la citada cuenta virtual, la mañana del 29 de setiembre los citados agitadores fueron hasta la Municipalidad de Ciudad del Este buscando armar lío. Según testigos presenciales fueron y atropellaron la institución incidentando a los presentes, nadie les prohibió su entrada , en ese momento estaban varias personas formando fila, esperando sus turnos para ser atenidos, pero estos cavernarios personajes con prepotencia intentaron presentar su nota.

dra1

dra6

Fue un acto bochornoso, lamentable que Jotvino Urunaga y el diputado de la nación Drackefort se prestaran para este circo montado por ellos mismos…relató la fuente. Estos impresentables personajes vienen realizando campañas basadas en agresiones y ataques contra la administracion municipal buscando generar escándalos donde no las hay tratando de trascender en los medios buscando popularidad.

drak

Publicación de abc sobre parte del prontuario de Drakeford.

El municipio de Ciudad del Este goza de ser considerado como uno de los municipios con mejor gestión en la república en cuanto a la utilización de los recursos del FONACIDE, y los proveídos por las centrales hidroeléctricas, a más de los correctos manejos de los fondos propios de la casa de gestión municipal.

[Best_Wordpress_Gallery id=”37″ gal_title=”Obras CDE 2″]

 

Las mejoras de infraestructuras, proyectos educativos, de salud y desarrollos viales están a la vista, pero aún así existe un grupito de inadaptados que buscan mugre donde no las hay tratando hacerse carteles con ellos. Esa es la forma como quieren hacer política estos personajes, incidentanto, con el ridículo y con actos de vandalismos.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top