Escandalos

Donato, el más famoso de ‘Cuestión de Perros’

El simpático can está siguiendo un tratamiento para perder peso.

Donato Moroni es participante de Cuestión de Perros

Un cachorrito llamado Donato Moroni, empezó a llamar la atención en las redes sociales debido a sus acrobacias sobre una patineta, y su gusto por el helado. El perrito empezó a ser tan popular que le abrieron una cuenta de Instagram y hoy ya superó los 400 seguidores.

Su familia decidió llevarlo al casting de Cuestión de Perros, el segmento del programa Cuestión de Peso, donde tratan a los perritos con sobre peso. Según nos contó Emy Moroni, Donato es el más mimado de su familia.

Tiene dos kilos de más y por eso está a dieta

“Donato tiene 7 meses y vino a los 40 días. Mi hija Ana Paula es la dueña, ella le abrió el Instagram. Mi hijo de 10 años usaba la patineta y Donato le sacaba y así empezó a jugar él”, contó.

“Cuando mi hija se levanta  él se levanta junto con ella sale afuera hace sus necesidades en el jardín, come, toma su agua, siempre está dentro de la casa de vez en cuando hace una vuelta a la manzana camina un poco. Se hizo un casting para perros gorditos enviamos un video y le llamó la producción”, relató en cuanto a la incorporación de Donato al programa.

Dijo que el can tiene dos kilos de más y que ahora está mejorando con los tratamientos que le dan en el programa.

“Solo tiene 2 kilos de más. Es  alérgico a la comida el ambiente algunos productos de limpieza. En cuanto al régimen la Dra de Cuestión de Perro dijo que debe alimentarse bien porque está en crecimiento y realizar actividad física. En cuanto algunos cambios que él tuvo fue por  su alergia él comía bife de lomito bife de pechuga de pollo, eso por ahora suspendió todo, nosotros le dábamos hasta helado pero ahora está todo suspendido por el tratamiento, solo balanceado hipo alergénico”, contó la señora Emy.

Donato tiene Instagram y lo pueden seguir en @donatomoroni

Donato es un perrito a quien la gente ya reconoce al salir a la calle, y más de uno quiere sacarse una foto con él, y lo mejor es que es amigo del Chure.

Mas Leidos

To Top