Menu 1

Don Roman Riquelme finalista en concurso de Kchaka Pirú de famosos en la disco Dubai.

ROMAN RIQUEL

La noche de hoy jueves 29 de octubre se desarrolla la final del concurso de baile de kchaka pirú de famosos organizado en el local nocturno más famoso de Asunción, en la disco Dubai en Manzana T de Villamorra. El famoso padre de la modelo Larissa Riquelme, Don Roman Riquelme es uno de los finalistas.

El concurso que reúne a famosos del medio y clientes vip del citado local nocturno entrega la noche de hoy 10 millones de guaraníes en efectivo a los ganadores del certamen. Hace varias semanas se venía desarrollando concursos previos entregando las suma de un millón 500 mil gs a quienes iban clasificando, la noche de hoy en la disco Dubai se enfrentan los clasificados en las noches previas a la gran final.

DUBAI FINAL

Nidia Torres, Mirna Pereira, Betto Barbero, Maxi de 8 Corazones, Shirley Reyes, la experta del baile del caño Mariana y Paulina Balbuena son algunos de los famosos que compiten esta noche junto a otros más, entre ellos, Don Roman Riquelme  que el martes pasado se habia presentado a la pista del bailando paraguayo a bailar con su hija Larissa Riquelme y el panelista de TeleShow Juan Carlos Samaniego en el trio al estilo dance.

La disco Dubai se destaca por ser el local nocturno en Asunción con la mayor cantidad de eventos y shows para quienes buscan pasar un buen rato con la gente más exclusiva y famosa del medio paraguayo en la zona vip de Asunción, en Manzana T de Villamorra.

mirna1-600x591

Mirna Pereira.

mirna pereira

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top