Escandalos

Domingo Coronel minimiza muertes por dengue y lanza una llamativa cura

¡De no creer! El productor expuso una vez más su fanatismo religioso.

Domingo Coronel se está convirtiendo en un personaje pintoresco con sus salidas llenas de fanatismo religioso

Hace más de 15 años que nuestro país verano tras verano, viene sufriendo epidemias de dengue, cientos de personas han fallecido a causa de esta enfermedad, y la única razón, ha sido la falta de limpieza, es decir, los paraguayos se han graduado de puercos y por ende, los mosquitos nos aman.

La prueba de que la única solución a este flagelo es la limpieza, lo demostró la ciudad de Atyra, una de las más limpias de América que no registró un solo caso de dengue y es porque sus habitantes no permiten la proliferación de criaderos.

 

Me cuesta creer

Sin embargo, el productor Domingo Coronel apareció hace unos días lanzando una cura tan descabellada como su calva cabeza, pues según él, la gente que tiene a Jesús en su corazón no contrae Dengue, ignorando olímpicamente a los ya fallecidos por esta enfermedad.

Una vez más, este señor demuestra que el fanatismo religioso es tan peligroso o más que una bomba atómica, porque en lugar de sumarse a la campaña de limpieza o de reprender a la gente que no coopera con la erradicación de esta enfermedad esparciendo sus inmundicias por doquier, él sale a decir que solo hay que tener a Jesús en el corazón.

Todo bien con la fe, pero Domingo, mi querido amigo, hay gente muriendo y los paraguayos en lugar de aprender lo único que hacen es seguir multiplicando basuras aún sabiendo que la única solución es la limpieza.

Mas Leidos

To Top