Escandalos

¡Dios mío! Un borracho agredió a su mujer con un destornillador

Pero irá a la cárcel por 2 años y 6 meses.

El borracho quiso apuñalar a su señora

Estos hechos de violencia doméstica se están convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Pues todos los días aparece un caso nuevo, bueno esta vez, por lo menos ya estamos ante una condena y no una simple denuncia que luego camina hacia la nada.

Un Tribunal sentenció a un hombre que llegó borracho a su casa e intentó agredir a su esposa con un destornillador a  2 años y 6 meses de cárcel tras  ser hallado culpable del hecho.

A la joya de marido le esperan dos años de cárcel

Según los antecedentes, el hecho ocurrió en la  ciudad de San Estanislao, en noviembre de 2016. En esa ocasión, el hombre joya llegó a su domicilio en total estado de ebriedad, pues evidenciaba que se bebió hasta el agua del florero, y para rematar que se le acabó la bebida,  agredió verbalmente a su concubina y luego intentó clavar la humanidad de la pobre e indefensa mujer con un destornillador. Milagrosamente la doña escapó y llamó a la policía.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por el juez Vicente Coronel, e integrado por los miembros titulares, magistrados Mercedes Urunaga y Ninfa Aguilar.

Me pregunto ¿hasta cuándo vamos a seguir testificando este tipo de hechos en contra de las mujeres?

¿Qué creen que hace falta para subsanar esto?

Mas Leidos

To Top