Farandula

Di Caprio paraguayo se prepara para demandar a quienes usen su imagen sin autorización.

dipyo

Ricardo Vallejos y Leonardo Di Caprio.

#HoyPy//Un ofuscado vendedor ambulante dijo que denunciará “al próximo” que lo compare con Leonardo DiCaprio. Afirmó sentirse muy preocupado porque el actor pueda entablar una demanda contra él por estas publicaciones en redes sociales. Richard Antonio Vallejos es el vendedor ambulante que comenzó a invadir las redes sociales por su increíble parecido con el actor Leonardo DiCaprio.

Los usuarios no tardaron en hacer fotomontajes en las que se evidencia la gran semejanza que hay entre ambos. Muchos lo bautizaron como “Limpiavidlio Dicaplio”. “Eso del DiCaprio paraguayo quiero que se elimine ahora, voy a hacer una denuncia legalmente (…) me están perjudicando en un trabajo muy importante que yo estoy haciendo”, expresó Vallejos en charla con radio UNO.

dipyo1

Se definió como una persona muy conocida entre las autoridades y aclaró que se desempeña como vendedor y no como limpiavidrios. Contó que debido a esto, representantes del MOPC ya le llamaron para que defina a qué realmente se dedica.

“Me comparan con un autor (actor) utilizando el nombre del autor y vaya a saber que el autor no le guste y esté viendo esa publicación de limpiavidrio y me llegan a mí con una demanda”, manifestó Vallejos en un tono muy preocupado. Sostuvo que si él no autoriza a que se utilice su fotografía nadie puede difundirla ya que eso está penado por ley.

dipyo2Fuente aqui 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top