Menu 1

Detienen a “Kelembu” y Cubas por atropellar y patotear en Fiscalía de CDE.

cde-kele-1

Cubas, Jorge y Kelembú.

El abogado Paraguayo Cubas alegó que juntos a sus amigos, el concejalCelso Miranda, alias Kelembú y Jorge Brítez, solamente fueron a ¨decorar¨ la oficina de la fiscal Cynthia Leiva y la del fiscal Alfredo Ramos Manzur. Los tres citados fueron detenidos este mediodía por realizar pintatas en la sede del Ministerio Público.

¨Ladrona, sinvergüenza, bandida¨, fueron algunos de los adjetivos pintados en las paredes de la oficina de la unidad No. 2 a cargo de la fiscal Leiva. Ya en la oficina del fiscal Manzur la pintata fue a medias, así como en la oficina de la fiscal Analía Rodríguez. Esta última fue la que firmó el oficio ordenando la detención de los tres citados.

pyocubas-750x420

En su defensa, Kelembú dijo que fue la manera que encontraron para protestar por la desidia fiscal en resolver casos que salpican a las autoridades locales. Citó el caso de Sarita, la niña que falleció luego de recibir una descarga eléctrica en una plaza de la ciudad, cuya investigación está a cargo de la fiscal Cynthia Leiva.

El abogado Cubas por su parte dijo que artículo 138 de la Carta Magna autoriza a los ciudadanos a resistir a los usurpadores, por todos los medios a su alcance.

pintata

Consultado si no teme perder su matrícula por la acción realizada, Cubas dijo que la Corte Suprema de Justicia tiene la potestad de convocarlo y resolver esa cuestión. ¨Así aprovecho para ir a decorar el banco mármol de ese lugar también¨, finalizó

Los tres fueron detenidos en la sede del Tribunal penal de Ciudad del Este y trasladados hasta la jefatura de policía, donde guardan reclusión a disposición del Ministerio Público.

Fuente NotiCDE.
Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top