Menu 1

Detienen a “Kelembu” y Cubas por atropellar y patotear en Fiscalía de CDE.

cde-kele-1

Cubas, Jorge y Kelembú.

El abogado Paraguayo Cubas alegó que juntos a sus amigos, el concejalCelso Miranda, alias Kelembú y Jorge Brítez, solamente fueron a ¨decorar¨ la oficina de la fiscal Cynthia Leiva y la del fiscal Alfredo Ramos Manzur. Los tres citados fueron detenidos este mediodía por realizar pintatas en la sede del Ministerio Público.

¨Ladrona, sinvergüenza, bandida¨, fueron algunos de los adjetivos pintados en las paredes de la oficina de la unidad No. 2 a cargo de la fiscal Leiva. Ya en la oficina del fiscal Manzur la pintata fue a medias, así como en la oficina de la fiscal Analía Rodríguez. Esta última fue la que firmó el oficio ordenando la detención de los tres citados.

pyocubas-750x420

En su defensa, Kelembú dijo que fue la manera que encontraron para protestar por la desidia fiscal en resolver casos que salpican a las autoridades locales. Citó el caso de Sarita, la niña que falleció luego de recibir una descarga eléctrica en una plaza de la ciudad, cuya investigación está a cargo de la fiscal Cynthia Leiva.

El abogado Cubas por su parte dijo que artículo 138 de la Carta Magna autoriza a los ciudadanos a resistir a los usurpadores, por todos los medios a su alcance.

pintata

Consultado si no teme perder su matrícula por la acción realizada, Cubas dijo que la Corte Suprema de Justicia tiene la potestad de convocarlo y resolver esa cuestión. ¨Así aprovecho para ir a decorar el banco mármol de ese lugar también¨, finalizó

Los tres fueron detenidos en la sede del Tribunal penal de Ciudad del Este y trasladados hasta la jefatura de policía, donde guardan reclusión a disposición del Ministerio Público.

Fuente NotiCDE.
Click to comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas Leidos

To Top