Farandula

Detienen a hombre de 25 años por violar a una indefensa gallina en Villa Hayes.

img-20161104-wa0164

El supuesto violador y su víctima la indefensa gallina.

Un sujeto de 25 años fue detenido en la zona de Villa Hayes tras ser denunciado telefónicamente por abusar sexualmente de una gallina. Los agentes policiales constataron lesiones en el ano del ave de corral.

Se trata de Ángel Agüero Cuenca (25), domiciliado en el asentamiento San Jorge de Villa Hayes. Su detención se produjo alrededor de las 20:30 hs de ayer y al momento del procedimiento se encontraba en aparente estado etílico, señala el informe policial.

Una persona alertó telefónicamente al Sistema 911 sobre un hombre que se encontraba sometiendo sexualmente a una gallina, por lo que acudió una patrullera hasta la zona y encontraron al sospechoso junto al ave de corral, que a simple vista presentaba lesiones por el abuso.

img-20161104-wa0331

Los vecinos chismosos comentaron que se sintieron alarmados al escuchar a “Pocha” (la gallina de plumaje amarillo de la madre del violador) cacarear de modo extraño y lamentándose como no es normal. Pocha cacareaba por su vida mientras estaba siendo violentada sexualmente por un pelecho en estado etílico.

La gallina solo cacarea cuando pone huevo, pero en este caso “Pocha” cacareaba de dolor a causa del hombre que la estaba violando motivado por los efectos del alcohol por lo cual seguramente se sintió atraído por el suave plumaje, tentadoras curvas y apetecibles pechugas de la plumifera, pero no para preparar un buen tallarín, sino más bien para saciar sus más bajos instintos sexuales evitando cualquier forma de protocolo de seducción.

gallina-viola

El sujeto fue detenido y llevado hasta el centro de salud local para el diagnóstico médico. El hecho fue comunicado al fiscal Armín Echeguren, quien dispuso la reclusión del mismo en la comisaría cuarta de Villa Hayes. El hombre será imputado por transgredir la Ley de Protección Animal. Horas después, el joven zoófilo fue liberado, en vista a que la legislación no contempla en primera instancia una penalización específica.

Según la ley N° 4.840/2013, de “Protección y Bienestar Animal”, la zoofilia -práctica sexual de humanos con animales- es una falta muy grave por considerarse un acto de crueldad animal. Este marco legal sanciona las infracciones con apercibimiento o con multas, sin perjuicio de otras sanciones civiles o penales, y en casos muy graves -como éste- con 501 a 1.500 jornales mínimos.

Además, en casos de esta naturaleza la justicia puede prohibir al infractor adquirir o poseer otros animales por un plazo que podrá ser de hasta 10 año. Hasta el momento de desconoce el estado mental, los traumas post violación y el destino final de la pobre “Pocha”.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top