Menu 1

Después de Mangore convocan a la actriz de cine Nadia Portillo para otra pelicula nacional.

nadia editado cine

La presencia de la cantante Nadia Portillo en la película paraguaya Mangoré fue uno de los temas muy comentados en las redes sociales y los medios paraguayos. Mucha gente pagó la entrada para el cine con la única intención de ver a esta bella jovencita actuando en Mangore.

Si bien la participación de la ex Kchorra en el rodaje del citado filme fue de solo algunos pocos segundos donde no emitió parlamento alguno, la imagen de la joven fue la de mayor trascendencia en los medios guaraníes debido justamente a la popularidad de la joven. Nadia Portillo había protagonizado recientemente una serie nacional emitido por el canal Telefuturo llamado “Santa Cumbia”.

nadia cine

Según información que llegó a Churero.com debido a la cantidad de reacciones causadas por Nadia Portillo en Mangore, la misma habría sido convocada para formar parate de otra película nacional donde su papel sería con mayor protagonismo. Portillo realizó una publicación en su perfil en la red social Twitter hablando sobre la citada convocatoria “Si les cuento para que película me llamaron se van a ir a hacer manifestación frente a la casa del director..Que bárbaro”, tiró la cantante.

La joven artista ganadora de dos de los certámenes del baila paraguayo después de estar desaparecida de las polémicas en los medios está volviendo con todo en varios proyectos y polémicas que tienen que ver con su vida privada como ser el noviazgo con el cantante esteño Abelito Rumbero. Tanto Nadia como su actual pareja Abelito formarán parte del formato de baile más visto de la tv paraguaya, el BCPY versión 2015.

nadia abelito

Abelito y Nadia

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top