Menu 1

Después de la muerte del BCPY, Telefuturo busca revivir su horario central con “Yo Me Llamo”.

yo me llamo 1

Kike Casanova y Patricia Orué.

Después del fracaso en datos de audiencia y apuestas publicitarias del último bailando paraguayo en el horario central de la tv abierta, Telefuturo prepara otro formato internacional buscando reavivar ese franja horaria donde hace pocos días estrenaron “El Escape Perfecto” sin impacto mayúsculo.

Con o sin impacto, los canales del grupo Vierci sobresalen siempre entre las demás emisoras por apostar en gran medida a producciones nacionales, otorgando mano de obra a compatriotas y figuras del medio. Es así, que sus responsables siguen buscando alternativas a producirse en nuestro país.

Dani Da Rosa y Lali Gonzalez.

Los martes y jueves a las 22 hs Dani Da Rosa y Lali Gonzalez están al frente de “Escape Perfecto”, un formato de juegos que ha logrado excelentes resultados en países de la región como Argentina y Uruguay, según detalló #tvpy.  Ni antes de su estreno, ni en el mismo día, ni en los siguientes lograron impactar en la audiencia paraguaya, ni en las redes sociales donde se puede apreciar la escasa cantidad de seguidores, o menciones.

Debido al deceso del que fuera formato estrella del canal futurista, los directivos del canal más importante de Paraguay decidieron apostar este año 2016 a otro nuevo formato extranjero, esta vez se trata de “Yo me llamo” de Endemol Shine Group, producido en otros países de la región como Bolivia y Uruguay. El formato en Paraguay tendría a Kike Casanova y Patricia Orue como posibles conductores.

KIKE Y PATTI

Kike Casanova y Patricia Orué.

El programa es un show de talentos que tienen el desafío de transformarse y caracterizarse como sus ídolos. En nuestro país ya hicieron el intento con un programa similar, el poco recordado “Parodiando”, formato de Televisa que fue producido en nuestro territorio en el 2015, en cuyo ciclo los famosos eran los protagonistas.

En ésta ocasión en el proyecto que ya se encuentra en etapa de pre-producción están llamando a casting de todas las personas que crean tener la habilidad de poder imitar a sus ídolos famosos. Según trascendidos la televisora decidió contratar a profesionales del exterior quienes ya estarían en nuestro país entrevistándose con diferentes figuras del medio.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top